El otro delito, además de narcotráfico, en el que habría incurrido el hermano de Marta Lucía Ramírez

Por Publimetro Colombia

Siguen revelando detalles sobre la oscura vida que tendría el hermano de la vicepresidenta. El otro delito, además de narcotráfico, en el que habría incurrido el hermano de Marta Lucía Ramírez.

Una denuncia que hicieron los periodistas Gonzalo Guillén y Julián Martínez salpicó a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Luego de que se conociera la presunta relación de su esposo, Álvaro Rincón, con el narcotraficante conocido como "Memo Fantasma", los periodistas divulgaron una presunta condena de su hermano, Bernardo Ramírez, en Estados Unidos.

Según los periodistas, el hermano de Marta Lucía fue condenado en 1997 por narcotráfico.

Presuntamente, fue capturado cuando iba a encontrarse con dos "mulas" que llevarían heroína desde Colombia a Miami. La captura de Bernardo Ramírez lo llevó a enfrentarse con la justicia en el Distrito Sur de la Florida.

Los periodistas revelaron que se le impuso al hermano de la vicepresidente una fianza por 150.000 dólares. Esta habría sido pagada por Marta Lucía Ramírez, su esposo y una mujer identificada como Luz Mireya Rodríguez.

Ahora dieron a conocer que no habría sido el único delito cometido por el hermano de Ramírez en Estados Unidos.

Univisión reveló que años antes, en 1990, Bernardo Ramírez había sido detenido por un robo de mercancía en una tienda por departamentos.

"Ramírez fue arrestado luego de que el jefe de seguridad del almacén lo descubrió sacando una bolsa de ropa para hombre sin pasar por la registradora", mencionan en el reporte.

El otro delito, además de narcotráfico, en el que habría incurrido el hermano de Marta Lucía Ramírez.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo