Noticias

Así dieron con el asesino de mujer cuyo cadáver encontraron en bolsas de basura

La labor de la Policía fue determinante para dar con el responsable de este cruel hecho.

Parece una historia de la serie CSI. Fue gracias a a la juiciosa labor de la Policía Mebog que lograron identificar tanto a la víctima como al victimario. Así dieron con el asesino de mujer cuyo cadáver encontraron en bolsas de basura .

El asesinato de Adriana Aponte, de 45 años de edad, es estremecedor. Los hallazgos de las autoridades denotan que el homicidio fue estudiado con cuidado por parte del victimario, pues este conocía muy bien la ruta hacia su lugar de trabajo, que quedaba a cuatro cuadras de su casa.

Un análisis minucioso de 80 horas de video, analizadas segundo a segundo, logró establecer la ruta de Luz Adriana, al asesino, el momento en que fue raptada y el lugar en donde fue asesinada, así como el instante en el que fueron dispuestos en la basura los restos de su cuerpo.

Recomendados

Una luz ultravioleta que dejó ver un lago hemático confirmó que Adriana fue asesinada en una tienda de abarrotes, justo en el lugar en el que las cámaras ya no daban muestra de ella.

Así dieron con el asesino de mujer cuyo cadáver encontraron en bolsas de basura

También se pudo confirmar que el golpe letal fue contra un refrigerador, que dio muestras de luminiscencia y además estaba abollado.

“Empezamos a hacer un trabajo de vecindario y lo hicimos por todas las cuadras, un trabajo juicioso, profesional. Nuestro deber era hacerlo. Lo individualizamos, conocimos su nombre, y al tener sus datos, dentro de nuestras labores de investigación, vimos que tenía antecedentes de acceso carnal”, contó a El Tiempo la coronel María Elena Gómez, comandante de la Sijín.

El asesinato de Adriana ocurrió el pasado 27 de mayo en el barrio La Victoria, en la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.

El victimario, conocido como Steven, tenía como antecedente un hecho de acto sexual abusivo a una mujer incapaz de resistir, ocurrido en el año 2013, cuando se desempeñaba como conductor de una ambulancia.

Fue enviado a prisión aunque no aceptó lo cargos del crimen.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede inteesar:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos