Noticias

Estaciones de TransMilenio en el Eje Ambiental volverán a abrir este viernes

Ante las aglomeraciones que se forman en el centro de Bogotá, se volverá a habilitar las estaciones de TransMilenio en el Eje Ambiental.

Las estaciones Aguas, Universidades y Museo del Oro de la troncal Eje Ambiental de TransMilenio fueron cerradas el 19 de marzo. Con el inicio de la cuarentena por el coronavirus y el cierre de las universidades, se decidió suspender el servicio en estas estaciones de TransMilenio en el Eje Ambiental.

Según el gerente de TransMilenio, Felipe Ramírez, esta apertura se presenta para disminuir las aglomeraciones en puntos cercanos como las estaciones Jiménez, Calle 19 y San Victorino. «Abrir estas estaciones permitirá que las personas que empiezan a circular por el centro de la ciudad tengan mayores posibilidades de movilidad y de esta forma evitar posibles aglomeraciones en los puntos cercanos que hoy están habilitados», aseguró Ramírez.

Recomendados

Los servicios habilitados serán F23-J23 (Portal Américas – Aguas), J24-D24 (Portal 80 – Universidades), J70 y B74-J74 (Portal del Norte – Universidades), J73 (Portal Suba – Universidades), 1 (Portal Eldorado – Universidades) y 6 (Portal 80 – Universidades).

Esto permitirá reducir además la congestión en puntos como el retorno de la Avenida Jiménez. La apertura de las estaciones de TransMilenio en el Eje Ambiental permitirá distribuir el tráfico en otros puntos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos