Noticias

Cámara de Representantes condecorará a patrullero Ángel Zúñiga

La mesa directiva de la Cámara de Representante aceptó la proposición de condecorar al agente de la policía. Cámara de Representantes condecorará a patrullero Ángel Zúñiga.

Ángel Zúñiga fue el agente que se negó a realizar una operación de desalojo en el corregimiento de Pance, al sur de la ciudad de Cali.

La propuesta la hizo el representante Inti Asprilla con el propósito de que la plenaria votara la proposición de condecoración al orden de la democracia, lo cual fue aceptado.

Recomendados

Cámara de Representantes condecorará a patrullero Ángel Zúñiga

Dicha condecoración se hará con el fin de resaltar las acciones de los miembros de la Fuerza Pública y por eso vio necesario que todos los representantes a la Cámara se pronunciaran a favor de la proposición.

Según RCN Radio, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Cuenca, intervino diciéndole al congresista Inti Asprilla que no pondrá a consideración de la plenaria esa proposición sino que la tramitará con la oficina de Protocolo del Congreso de la República para que se realice la condecoración directamente.

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos