Denuncian que empleados de Hidroituango contagiados con coronavirus reciben visitas en Medellín

Los empleados de Hidroituango contagiados con coronavirus están hospedados en hoteles de Medellín durante el aislamiento.

Por Publimetro Colombia

La denuncia la realizan los habitantes aledaños a los hoteles en donde estarían en cuarentena. Denuncian que empleados de Hidroituango contagiados con coronavirus reciben visitas en Medellín.

Empleados de Hidroituango contagiados

Desde que se conoció que el virus había contagiados a decenas de empleados de Hidroituango, estos han sido trasladados a Medellín.

Las autoridades y el consocio seleccionaron hoteles para que estas personas sean aislados. Sin embargo, Noticias Caracol conoció quejas de los habitantes que viven cerca de estos.

Al parecer, los empleados que se están hospedando por el aislamiento en estos hoteles estarían sin control.

 

“Se ven a los usuarios o las personas que se encuentran contagiadas con COVID-19 en los balcones fumando y haciendo otras actividades. A estas personas las están visitando y esos visitantes están volviendo a salir a montarse a los taxis”, le aseguró el denunciante al mismo medio.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Medellín anunció que están activado sus equipos epidemiológicos.

“Hay algo muy importante y es que las personas no pueden salir de los lugares donde se van a alojar y tampoco las personas que emiten servicios de alimentación o de vigilancia”, señaló al mismo medio Andree Uribe, secretaria de Salud de Medellín.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Capturan al cuarto de los más buscados en Bello que vivía en Medellín

Se trata de alias Juaco, uno de los más buscados en Bello que era coordinador de los ‘Pachelly’ y tercero en la línea de mando después del cabecilla.

Se levantará la medida del pico y cédula en Medellín para el primer día sin IVA

El próximo 19 de junio será el primer día sin IVA y en Medellín no habrá restricción de pico y cédula para salir a comprar.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo