Coronavirus

Tres nuevos casos de COVID-19 en China, manteniendo la tendencia mínima

La cifra de personas recuperadas por el virus aumenta cada día.

A diario todavía se registran casos de coronavirus en China, pero las cifras son muy bajas. Tres nuevos casos de COVID-19 en China, manteniendo la tendencia mínima.

Este lunes 8 de junio, la Comisión Nacional de Sanidad en el país asiático reportó tres nuevos casos de coronavirus. Se trata de un caso menos respecto a los cuatro casos registrados el día anterior.

Tres nuevos casos de COVID-19 en China, manteniendo la tendencia mínima

Los tres contagios fueron diagnosticados a viajeros procedentes del extranjero, es decir, son casos importados. Dos de los casos se localizaron en la provincia suroriental de Cantón (Guangzhou) y uno en Sichuán, en el centro del país.

Recomendados

Una vez finalizado el día lunes, se había dado de alta a 10 pacientes más, por lo que el número de contagiados activos en China es de 58. Además, no se registra ningún paciente en estado grave desde el sábado 6 de junio.

La Comisión no anunció nuevos fallecimientos por la COVID-19, por lo que la cifra se mantuvo en 4.634. El número total de personas infectadas es de 83.043.

Hasta la fecha se ha hecho seguimiento médico a 747.232 contactos cercanos con infectados. De ellos 2.971 continúan en observación y solo uno sería sospechoso de haberse contagiado del virus.

EFE

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos