Noticias

Médicos convocan cacerolazo y pitatón como rechazó a las amenazas al personal de la salud

Surge luego de la escalofriante amenaza de muerte que recibió un médicoMédicos convocan cacerolazo y pitatón como rechazó a las amenazas al personal de la salud.

El día de ayer se conoció el caso de José Julián Buelvas Díaz, uno de los profesionales de la salud que luchan contra el coronavirus en Barranquilla y Soledad. Este médico recibió dos coronas fúnebres en su casa y su trabajo.

Este especialista que trabaja en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Adela de Char de Soledad, fue amenazado de muerte por medio de un panfleto que le fue hecho llegar.

Recomendados

Tras darse a conocer la situación, el médicos del país han convocado a un cacerolazo y pitatón como rechazó a las amenazas al personal de la salud.

La propuesta fue hecha por la Federación Médica Colombiana como rechazo a las constantes amenazas que han recibido en época de pandemia.

Según la invitación de la Federación, la idea de esta protesta es a hacer sonar las bocinas de los carros y las cacerolas en las casas desde las 7:30 p.m. .

¿Cuándo? Este martes 9 de junio a las 7:30 de la noche.

También han mencionado que algunos miembros del personal de la salud, realizarán una movilización en sus vehículos desde el Hospital San Ignacio y se desplazarán hasta el Hospital Simón Bolívar haciendo sonar sus vocinas.

Médicos convocan cacerolazo y pitatón como rechazó a las amenazas al personal de la salud.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Médico que lucha contra el coronavirus recibió dos coronas fúnebres en su casa. Llorando, pidió ayuda al Gobierno. Médico que lucha contra el coronavirus recibió dos coronas fúnebres en su casa. Llorando, pidió ayuda al Gobierno. Publicado por Publimetro Colombia en Martes, 9 de junio de 2020

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos