Noticias

Incendio en Los Mártires: el fuego devoró varios locales comerciales

Cinco unidades de bomberos fueron necesarias para contener el fuego que destruyó varios locales en un incendio en Los Mártires.

PUBLICIDAD

La comunidad de la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá, fue despertada esta madrugada por un voraz incendio. Las llamas consumieron varios locales de plásticos ubicados en un sector comercial de la localidad. El fuego acabó con el contenido de cuatro bodegas.

Según Noticias Caracol, el incendio en Los Mártires ocurrió hacia las 12:30 de la madrugada de este lunes. Más de 20 bomberos y cinco camiones acudieron a controlar la conflagración, ubicada en el barrio La Estanzuela.

Recomendados

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Bogotá aseguraron al noticiero que el incendio ocurrió luego de una explosión dentro de uno de los locales. Las llamas incendiaron los plásticos del local, el cual quedó destruido por las llamas. Las construcciones aledañas, con techos de madera de construcción antigua, y atestadas de materiales inflamables, fueron presa fácil para el fuego.

La rápida acción de las unidades de bomberos permitió controlar el incendio en Los Mártires. Aún así, la emergencia duró más de una hora, debido a la necesidad de suspender el servicio eléctrico en la zona afectada. Aunque no hubo víctimas, las pérdidas fueron millonarias.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último