Noticias

¿Cuántos pacientes están activos con coronavirus en el país?

La suma que hoy está reportada como población activa, más allá de muertos y recuperados

El nuevo reporte de casos de contagiados de coronavirus en el país ya fue emitido por MinSalud. En este nuevo informe, además de las cifras a las que nos tienen acostumbrados, revelaron cuántos pacientes están activos con coronavirus en el país.

Esto indicó el reporte del domingo 7 de junio del Ministerio de Salud:

  1. Fueron 1209 los nuevos casos registrados para este domingo.
  2. También reportaron 56 muertos en las últimas horas.
  3. En Bogotá ya son 12.880  los casos de coronavirus
  4. Hoy se procesaron 11.214 pruebas.
  5. Hay 294 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia (Ituango), Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Valledupar, Vaupés, Vichada y Guainía.

Sin embargo, la noticia da cuenta de que hay 22.655 casos activos en el país. Esta es la cifra que el Ministerio de Salud tiene como personas con la enfermedad, que no se han muerto o recuperado. 

Las cifras totales muestran que hay 39.236 casos de contagiados en el país, confirmados, pero un total de fallecidos de 1259 y ya son 15.322 recuperados en total en el país, que son la buena noticia para todos los colombianos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos