Denuncian a comandante de cárcel de Leticia por pasársela bebiendo en turno laboral durante pandemia

Por Román Gómez

Un país sin ley, así parece mostrarlo algunas noticias. Sobre todo en tiempo de pandemia, donde muchos de las cosas que hacemos mal han quedado en evidencia. Por ejemplo en la cárcel de Leticia, en el departamento del Amazonas, donde su comandante fue denunciado por algunos dragoneantes cansados de sus excesos.

Denuncian a comandante de cárcel de Leticia por pasársela bebiendo en turno laboral durante pandemia

Según los videos que mostró Noticias Uno, al comandante se le ve en compañía de otros guardias tomando cerveza en una de las oficinas del recinto. Los denunciantes aseguran que Ricardo Ávila y sus súbditos se reúnen en la oficina a tomar cerveza, haciendo una pila de latas, tal cual se evidencia en el video. Los encuentros son para ver partidos de fútbol o solo por ocio, en horas laborales.

Quienes hicieron la denuncia aseguran que le avisaron a Ávila que la realizarían, pero la respuesta de este fue que eso lo manejarán de forma interna.

Leticia es una de las ciudades más golpeadas por el coronavirus, con las dificultades económicas que tiene ese departamento. Por eso, las acciones del comandante son condenadas no solo por el Amazonas, sino por el país entero.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo