Encuentran a 60 personas en moteles de Bogotá y las excusas dan risa

¿Que qué? Hasta a la cárcel podrían ir a parar:

Por Publimetro Colombia

n operativo policíaco encontró a 60 personas en moteles en la localidad de Kennedy.

La localidad más golpeada por el virus en el país aún no aprende. En Kennedy, Policía decidió ir motel por motel, para verificar que no hubiera personas incumpliendo las medidas.

Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban, pues 60 personas fueron encontradas en los moteles.

A los taxistas que parqueaban allí, les preguntaron que por qué estaban allí y dijeron cosas que no tuvieron mucho sentido para las autoridades.

uno de los hombres encontrados dentro de los moteles aseguró que no estaba violando la medida, sino que guardaba sus carros allí.

Todos los encontrados tendrán que pagar sumas de más de $900.000 pesos y hasta les podrían iniciar procesos penales por haber incumplido las normas sanitarias.

Las autoridades piden que hay un poco más de consciencia y que sean los mismos ciudadanos quienes velen por su seguridad.

Así lo pidió el coronel William Arias, comandante de la estación de Policía de Kennedy, que aseguró que también han descubierto “establecimientos que funcionan de manera clandestina como expendio de licores, allí se ha aplicado la ley 1801 teniendo en cuenta los decretos de aislamiento y llevamos 250 establecimientos cerrados hasta el momento”.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo