logo
Noticias
Noticias 05/06/2020

¡Evítese una multa! Ordenan nuevo toque de queda en Soacha

La medida irá hasta las 4:00 a.m. del próximo lunes.

La Alcaldía de Soacha, Cundinamarca, decretó un nuevo toque de queda como medida contra el coronavirus. Toque de queda en Soacha. 

La medida empezará a regir este sábado 6 de junio de 2020 a las 6:00 p.m. y se extenderá hasta las 4:00 a.m. del lunes 8 de junio.

“Pido a todos los comerciantes para que atiendan a sus compradores solamente en el horario permitido. Establecimientos de comercio que presten servicio sin solicitar la cédula y en el horario de Pico y Género que no corresponde, serán cerradas de manera inmediata”, señaló el alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga.

También, señaló que se redujo la duración de la medida para que el comercio cuente con más tiempo de atención al público, teniendo en cuenta los esfuerzos por reactivar la economía en el municipio.

La atención al público en establecimientos comerciales será de la siguiente manera el sábado: Pico y Género con atención a hombres desde las 7:00 a.m., hasta las 12:00 m., y las mujeres desde las 12:00 m., hasta las 5:00 p.m., con cédulas terminadas en 0, 2, 4, 6 y 8.

Toque de queda en Soacha

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: