Capturan a mujer por hurto y tiene a su bebé en la patrulla

La mujer, que se encontraba en calidad de detenida, luego de romper fuente fue llevada a un centro médico y la bebé nació en la patrulla.

Por Publimetro Colombia

La mujer había sido capturada y había iniciado el proceso de parto en la URI. Capturan a mujer por hurto y tiene a su bebé en la patrulla.

En la patrulla

Los hechos se registraron el pasado miércoles 3 de junio de 2020, cuando la mujer rompió fuente.

Una patrulla que llegó a la URI de la Fiscalía General de la Nación en la barrio Caribe de Medellín, fue el lugar en el que nació la bebé.

La mujer embarazada llevaba un día en el lugar como capturada por hurto de alimentos a un supermercado.

Sin embargo, por su avanzado estado de embarazo, la mujer debió ser trasladad al Hospital. Cuando se encontraban en camino al Hospital San Vicente de Medellín, la bebé se adelantó.

Los uniformados de la policía atendieron el parto y recibieron el nacimiento de la bebé. Posteriormente fue ingresada al hospital en donde fue atendida por el personal médico. En el centro asistencial ambas fueron valoradas y se terminó el procedimiento del parto.

La mujer de 26 años de edad había sido capturada el 2 de junio en el barrio Santo Domingo de Medellín. Según la denuncia, la mujer hurtó alimentos por valor de $256.400 en un supermercado de esta zona de la ciudad.

Posteriormente, la mujer fue dejada en libertad por parte de la Fiscalía General de la Nación, por caso fortuito o fuerza mayor.

Bebé nació en la patrulla de la Policía Cortesía Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA, AQUÍ

Santa Cruz, el barrio militarizado y con toque de queda por brote de coronavirus en Medellín

30 casos confirmados de coronavirus en la zona corresponden a 3 grupos familiares, 16 de ellos en una sola familia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo