Noticias

Video: “La Liendra” chocó a un motociclista tras volarse una señal de pare

El accidente en el que se vio involucrado el vehículo del reconocido youtuber La Liendra dejó una persona herida.

PUBLICIDAD

El youtuber Mauricio Gómez, conocido como «La Liendra» sufrió de un serio accidente este martes en una calle residencial del Quindío. El reconocido influenciador se voló una señal de «pare» en una camioneta que conducía, lo que causó que estrellara a un motociclista. El video, divulgado en redes, mostraría que presuntamente el influenciador habría tratado de escaparse.

Según el video grabado por una cámara de seguridad, se ve cómo una camioneta blanca pasa por una esquina. El vehículo ignora una señal de pare, y aunque reduce la velocidad, no se detiene. Al pasar por el cruce, una motocicleta aparece repentinamente y choca contra el automóvil.

Recomendados

En el video también se ve que el conductor de la camioneta intenta dar reversa y luego girar hacia un costado de la vía. En hechos confusos, el vehículo se detiene varios metros después. Algunos usuarios de redes sociales aseguran que esto lo hizo para intentar volarse.

https://twitter.com/JaiderDaniel27/status/1267998093313740800

Una usuaria que fue aparentemente testigo de los hechos aseguró que La Liendra habría sido rodeado por vecinos del sitio del accidente con el fin de lincharlo. Habría sido trasladado por la Policía para su judicialización y para protegerlo de la turba.

Aún así, el propio influenciador subió a sus redes sociales una imagen en la que muestra que acompañó al herido a un centro hospitalario. Aseguró en la historia que se trataba de un «amigo», y le pidió disculpas por no atenderlo en un primer momento.

Más noticias y entretenimiento aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último