Descubren casa en la que obligaban a niñas a tener relaciones frente a una web cam

¿Dónde estaban los padres de estas menores?

Por Publimetro Colombia

A través de engaños las menores de edad llegaban al lugar, donde luego las detenían. Descubren red de trata de personas con niñas en Villavicencio.

La casa era conocida entre clientes como "El Estudio" o "La casa de las muñecas" y estaba ubicada en el barrio Bambú de la capital del Meta.

En el momento del allanamiento fueron encontradas varias personas, entre ellas una menor de edad, que, al parecer, trabajarían como modelos ‘webcam’.

Descubren red de trata de personas con niñas en Villavicencio

Con información ciudadana se generó la investigación por parte de la Fiscalía Seccional. Tras el allanamiento fueron capturados Andrés Felipe Romero Cardona de 20 años y Yesica Lorena Sedano Álvarez de 29 años. Ellos son  los presuntos responsables de ofrecer actividades sexuales con menores de edad.

Según la información de la Policía, en el momento que entraron a la vivienda descubrieron a una menor con un hombre mayor en una habitación. En ese momento estaban transmitiendo en vivo.

Los usuarios, al ver lo que sucedía se desconectaron de inmediato. Al parecer, en su mayoría eran hombres europeos y estadounidenses.

Tras la captura, la Fiscalía les imputó cargos por los delitos de proxenetismo con menor de edad. También de pornografía con menores, estímulo a la prostitución de menores y utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con menores de 18 años, los cuales no fueron aceptados.

Pese a los delitos, el juez le dio detención intramural contra el hombre y a la mujer la dejó libre. Sin embargo, ella quedó vinculada al proceso.

https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1267874273810677764

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo