Noticias

¡Graves señalamientos y respuestas! Duro cruce entre Nicolás Maduro y Juan Guaidó

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, insinuó que el líder parlamentario Juan Guaidó, a quien la Justicia investiga por su presunta implicación en dos incursiones marítimas fallidas a principios de mayo, «está escondido en una embajada» en Caracas.

PUBLICIDAD

«Estamos enfrentando una verdadera crisis provocada por las sanciones criminales del Gobierno de Estados Unidos. Todo eso con complicidad del prófugo de la justicia -en alusión a Guaidó-, escondido en una embajada»

No es la primera vez que Maduro se refiere a Guaidó como «prófugo de la justicia». Sin embargo, la Fiscalía no ha informado que haya emitido una orden de captura contra el opositor. Eso sí, ha abierto varias investigaciones en su contra.

Recomendados

«Justicia, va a haber justicia. Ustedes verán»

El opositor, que se dio por aludido, replicó en Twitter casi de inmediato. Allí, recordó que Estados Unidos ofrece recompensa por información que conduzca a la captura de Maduro, a quien acusa por presunto narcoterrorismo.

«El dictador debe estar consumiendo lo que trafica. Maduro, estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer»

«Te mienten», insistió para desmentir que se haya refugiado en una embajada. Dicho rumor corrió con fuerza en las últimas semanas en Venezuela.

Un miembro del equipo de Guaidó negó en un chat con periodistas que el opositor esté refugiado en una embajada. Sin embargo, no ofreció mayores detalles sobre el paradero del líder parlamentario.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último