María Paula Murillo consiguió un vuelo humanitario procedente de Buenos Aires. Viajó junto a su hermano Juan Sebastián, quien tiene un diagnóstico de epilepsia. Controles por coronavirus en el arepuerto El Dorado.
PUBLICIDAD
La joven, que llegó al país este martes 2 de junio, le contó a RCN Radio que el vuelo, operado por la aerolínea Viva Air, no contó con los protocolos necesarios para evitar la propagación del coronavirus.
«Los asientos asignados estaban repetidos; no había al menos un asiento de distancia entre los pasajeros, sino que estábamos todos juntos; había gente con tapabocas en la barbilla y no les pidieron usarlo correctamente; y además, cuando llegamos a Bogotá, mi maleta estaba rota», denunció.
Controles por coronavirus en el arepuerto El Dorado
Para su sorpresa la situación no fue mejor cuando llegado al aeropuerto El Dorado. «Pensé que aquí hacían la prueba, pero no la hacen. Nos dijeron que si en los próximos 14 días dan algunos de los síntomas, hay que llamar a la EPS para que vayan a la casa y la hagan», agregó a la emisora.
Según dijo, algunos pasajeros solicitaron la prueba, dado que sintieron dolor de garganta y otros síntomas durante el vuelo.
MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ
También le puede interesar: