Anonymous afirma que Lady Di fue asesinada para cubrir una red de tráfico sexual

La Familia Real aparece en la lista de personajes relacionados con Jeffrey Epstein.

Por Nueva Mujer

Como parte de las álgidas protestas que se viven en Estados Unidos luego de la muerte de George Floyd en manos de un policía, la red Anonymous reapareció. Lady Di fue asesinada para cubrir red de tráfico sexual.

Además de señalar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, como parte de la red de allegados de Jeffrey Epstein, también se refirieron a la muerte de Lady Di.

A través de Twitter la red aseguró que Diana de Gales estaba enterada de la participación de la familia de su esposo, el príncipe Carlos, en una red de explotación sexual.

Lady Di fue asesinada para cubrir red de tráfico sexual

De hecho, en la filtración de personajes que Anonymous hizo este día, se leen los nombres de personajes de la realeza implicados en la trata y explotación sexual de menores mantenida por Epstein.

Las impactantes revelaciones de Anonymous y los famosos que fueron silenciados

Comprometedoras denuncias del grupo de hackers tras el crimen racista de George Floyd.

La muerte de Lady Di

El accidente de Lady Di conmocionó al mundo, uno de los iconos de la época perdía la vida luego de un fatídico accidente.

Stanlee Culbreath,  un abogado que presenció el accidente habló para el diario The Mirror por primera vez desde aquel terrible día.

Dijo que las posibilidades de que Diana sobreviviera se redujeron debido a que los servicios de emergencia tardaron mucho en llegar, para el abogado fue muy sospechoso y asegura que otros intereses metieron mano en el acontecimiento. 

"Si esa es la princesa, ¿por qué tardaron 20 minutos en llegar hasta ella y, cuando finalmente la liberaron (del coche), ¿por qué pasaron un hospital y la llevaron a otro?”.

Narró que el destino lo puso en túnel del Pont de l'Alma justo cuando acababa de ocurrir el terrible accidente de la princesa, recordó que el taxista se detuvo a metros de la limusina y que vio que la puerta del pasajero estaba abierta.

Dijo que la policía que estaba en el lugar no hizo nada por salvarle la vida a Diana, que la ayuda llegó 30 minutos después de que el accidente sucediera y que los oficiales actuaban como si no les interesara.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

(VIDEO) ¿Atacaron los "perros feroces" de Trump? Fuertes incidentes frente a la Casa Blanca

La policía debió lanzar gas lacrimógeno para frenar a los manifestantes, mientras el presidente daba un discurso a la nación.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo