Por tumultos, cerrarían histórica plaza de mercado en el país

El mercado está lleno de coronavirus y la gente sigue amontonada allí

Por Publimetro Colombia

Una preocupante situación se viven en Kennedy. Ante el cierre de la localidad, la plaza de Corabastos cerraría este jueves por coronavirus y tumultos de compradores.

A pesar de que las autoridades han advertido que es preocupante el brote de coronavirus que se ha registrado en la localidad del suroccidente de la capital colombiana, tumultos de gente se reúnen allí.

Así se ha registrado este lunes, en donde en la plaza de mercado más grande del país y que surte a todo el centro de Colombia, se encuentra repleta de camiones y personas que no guardan los protocolos.

Por esto, las medidas que estarían por venirse serían más duras. Autoridades estarían planeando el cierre de la central mayorista de Corabastos.

Si las cosas siguen tan mal como vienen, la plaza funcionaría lunes, martes y miércoles y el jueves se clausuraría, lo que plantea una gran problema en términos de abastecimiento. Corabastos cerraría este jueves por coronavirus y tumultos de compradores.

Las largas filas de vehículos impactan a las autoridades, que a pesar de haber cerrado Kennedy, se han encontrado con un  total incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Así lo ha venido informando Noticias Caracol y el patrullero de la noche, Edward Porras.

Si bien la noticia no está del todo confirmada, este sería un anuncio para la plaza que debe tomar medidas sanitarias.

Loading...
Revisa el siguiente artículo