Este domingo 31 de mayo los medios afiliados a AMI, Asociación Colombiana de Medios de Información, de la cual hace parte PUBLIMETRO, acompañados por importantes marcas de nuestro país, lanzaron una campaña masiva y nacional para mostrar la otra cara de la cuarentena, la de las oportunidades y la creatividad para salir adelante y reinventarse durante y después de la pandemia.
PUBLICIDAD
Visualmente el nombre de nuestro periódico, ahora en edición PDF, pasó a ser COLOMBIA, y editorialmente el domingo fue un día de contenidos positivos y de inspiración que se compartieron en nuestras redes sociales con el HT #Colombia
«Lectores, audiencias, marcas y medios, todos unidos. Somos este gran país que nos pertenece y del cual somos responsables. En momentos tan difíciles necesitamos alimentar nuestras almas y espíritus para habilitarnos hacia el porvenir que nos merecemos. En circunstancias adversas son también muchas las buenas noticias, los testimonios e historias que nos conducen por el camino del optimismo para la construcción de un futuro que solo depende de nosotros», fue la invitación de la AMI para unirse a esta causa en la cual tuvimos contenidos como estos:
Fuimos muchos los medios que modificamos nuestra portada y nuestra imagen con este gran fin, y el resultado fue reconocido por muchas personas en redes sociales: