Noticias

La asombrosa historia de un médico que ha sobrevivido 7 veces al coronavirus

“Me tiene aquí la fe”, dijo.

Esta es la historia que tiene sorprendido a los expertos. Médico colombiano ha sobrevivido 7 veces al coronavirus.

PUBLICIDAD

Se trata de un hombre que 7 veces ha dado positivo en el examen del coronavirus. Dice que su fe es la que lo mantiene intacto.

El médico Mauricio Usme trabajaba en un crucero que estuvo varios días en Uruguay. Pudo regresar a Colombia en un avión ambulancia.

Recomendados

Médico colombiano ha sobrevivido 7 veces al coronavirus

Este hombre contó a Noticias Caracol que el 22 de marzo atendió al primer paciente con coronavirus en el crucero. Al final, el 70% de las personas en ese barco terminaron con el virus, entre esas él.

El primero de abril le realizaron la primera prueba que resultó positiva y desde entonces ha luchado con el virus en su cuerpo.

Dice que ya pasó la peor parte, cuando tuvo que ser hospitalizado durante 15 días. Presentó diferentes complicaciones que lo mantuvieron en cama, pero ahora dice que saldrá bien de todo.

“Llegué inmediatamente al hospital con todos los protocolos de salud. Entré a un pabellón destinado para personas con COVID-19 y estoy asilado en una habitación”, dijo.

En los próximos días espera realizarse las últimas dos pruebas para saber si ya superó el virus y poder volver con su familia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Además, siga nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último