Noticias

Camión sin frenos se estrelló contra local en Chapinero

Un aparatoso accidente fue provocado por un camión sin frenos en Chapinero, pero afortunadamente no dejó víctimas.

PUBLICIDAD

Un camión sin frenos que circulaba por el sector de Chapinero Alto, localidad de Chapinero, perdió el control. El vehículo dio a parar contra un local comercial ubicado en la calle 65 con carrera 4A. Aunque el hecho no dejó víctimas, sí provocó serios destrozos en locales aledaños.

Según RCN Radio, el camión estaba descargando artículos en otro local aledaño. Mientras el conductor colaboraba con la descarga de cajas, el vehículo sufrió un fallo en el sistema de freno de mano. Esto provocó que saliera rodando por una empinada pendiente.

Recomendados

El vehículo avanzó varios metros y, aunque el conductor trató de salir corriendo para alcanzarlo, no pudo. Esto hizo que el vehículo perdiera el control. Varios conductores y peatones que circulaban por el sector debieron evadir el camión sin frenos.

Al sitio del accidente  llegó personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad de Chapinero. Los bomberos lograron sacar el vehículo del sitio en el que había quedado incrustado. De manera preventiva, fue suspendido el servicio del gas para evitar una fuga, debido a que el vehículo destruyó el contador de la vivienda contra la que colisionó.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último