Noticias

Conoce estas posibilidades para realizar giros, pagos y recargas

Haz lo que necesites de una forma rápida y segura.

Puede que desde casa necesites enviar un giro a un familiar o algún amigo y te preguntes cómo hacerlo en estos momentos de dificultad sanitaria.

La solución está más cerca de lo que piensas y en pocos minutos podrás enviar o realizar giros, pagos y recargas con la mayor seguridad.

Con efecty realizar este proceso es muy fácil. La organización, a pesar de lo que afronta Colombia producto de la coyuntura, continúa operando porque entiende que las necesidades de las personas nunca paran.

En la página de la empresa verás opciones ideales para ti. En ‘Encuentra tu punto efecty’ tendrás a la mano un mapa para ubicar los puntos de atención más cercanos acuerdo a tu georeferenciador (que se ubica de acuerdo al lugar desde donde te conectes). De esta forma sabrás a qué sitio debes dirigirte sin necesidad de buscar de más.

Asimismo, podrás calcular y consultar tu giro a nivel local y nacional, con el objetivo de conocer costos y tiempos. Luego de realizar la operación, podrás monitorear el envío de tu dinero sin problemas.

Y ¿qué pasa si prefieres hacer tus giros en Internet mientras pasa la situación del coronavirus, pero no sabes cómo? Si esta pregunta llega a tu cabeza, tampoco debes preocuparte. En efecty virtual podrás realizar giros nacionales y tus donaciones. Lo único que debes hacer es completar el formulario de registro de la web transaccional, crear un usuario con contraseña e iniciar para realizar tus envíos. Si tienes alguna inquietud, en atención al cliente podrás recibir esa mano amiga para finalizar el proceso.

Los giros de la empresa no paran gracias al plan de protección para clientes y colaboradores que cumple con las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional de Colombia. El servicio se ofrece con la seguridad que necesitan los usuarios.

Tags

Lo Último

Te recomendamos