Noticias

Enfermeros de hospital de Corferias dicen que los trataron como delincuentes

Los empleados que hicieron los Tik Toks dicen que abogado los amenazó

Una historia curiosa se ha tomado a la capital del país. En medio de la pandemia y ante las dudas que genera la instalación del hospital de Corferias, empleados de este centro de salud transitorio grabaron divertidos Tik Toks y ante la revelación, fueron despedidos. Videos de médicos haciendo Tik Tok en Corferias.

Los colombianos en el centro de la polémica aseguraron que no hicieron nada por dañar el nombre de nadie. Según ellos, buscaban divertirse en un tiempo que tenían libre, como lo hacen todos los trabajdores de la salud del mundo.

En diálogo con Blu Radio, aseguraron que no irrespetaron a ningún paciente, que quienes están allí son no-COVID, y que estaban descansando alejados del ruido.

Recomendados

“Los pacientes que están allá son no- COVID y en los videos no sale ninguno de ellos. Ellos estaban descansando. Fue una pausa activa”, aseguró Mauricio Palacios, quien dice ser el de la iniciativa.

Sin embargo y ante las preguntas de los periodistas, Palacios aseguró que fueron tratados muy mal, que les quitaron los celulares, que el abogado que los despidió los amenazó con no volver a dejarlos trabajar en cinco años.

«Lo que más me indignó es que nos hubieran tratado como delincuentes, pisotearon mi buen nombre. El abogado tomó el contrato, tenía subrayados unos párrafos y nos dijo que nos iba a dañar su hoja de vida por cinco años en caso de una investigación por la Contraloría o Procuraduría», aseguró el hombre que se quedó sin trabajo.

Videos de médicos haciendo Tik Tok en Corferias:

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos