Noticias

Disparan a dos policías en medio de una requisa en el sur de Bogotá

Dos policías trataron de separar un grupo de cinco personas que estaba en la calle, y recibieron disparos con su arma de dotación.

PUBLICIDAD

Un grave caso de agresión a agentes de la Policía de Bogotá se vivió este miércoles en el barrio San Pedro de la localidad de Bosa. Cinco personas que estaban en la calle en plena cuarentena fueron abordadas por dos policías. En hechos confusos, los agentes terminaron recibiendo disparos con un arma de dotación.

Según Noticias Caracol, las personas que se encontraban en la calle rechazaron la requisa. Esto motivó que los agentes forcejearan con ellos, lo que a su vez provocó un enfrentamiento. Uno de los hombres detenidos logró arrebatar una pistola al agente de Policía.

Recomendados

Con el arma, el hombre disparó a los dos policías, y luego huyó con sus cómplices y el arma. Uno de los agentes sufrió heridas de consideración y fue trasladado a un centro médico, donde se recupera. El otro recibió el impacto de bala en su chaleco.

Según las autoridades, los hombres harían parte de una banda en la localidad de Bosa. Estos estarían escondidos en barrios aledaños, y se trata de establecer sus identidades.

Más noticias aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último