"En ningún momento el operador intentó huir": concesionario del Sitp sobre motociclista arrollado

El joven resultó gravemente herido.

Por PUBLIMETRO

El accidente de tránsito se presentó en las últimas horas, en el barrio Nueva Gloria, de la localidad de San Cristóbal, en el sur de Bogotá Concesionario del Sitp se pronuncia sobre motociclista arrollado por conductor.

David Muñoz Veloza, quien es un camarógrafo que hace parte del equipo del Noticiero de la Cámara de Representantes, se debate entre la vida y la muerte luego de ser impactado por un bus del Sitp cuando se movilizaba en su motocicleta.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor del bus cometió la imprudencia, dado que se encontraba manejando en contravía.

"A esta hora se debate entre la vida y la muerte nuestro colega camarógrafo atropellado por bus del Sitp, el conductor se iba a fugar y comunidad lo retuvo", expresó uno de los colegas del joven motociclista, quien a la hora permanece en el hospital san Rafael.

Concesionario del Sitp se pronuncia sobre motociclista arrollado por conductor

Al respecto, el consesionario Gmóvil S.A.S, al cual pertenece el vehículo involucrado, expresó que la situación es objeto de investigación bajo los procedimientos establecidos por la Compañía para este tipo de casos.

"Al momento del siniestro, que en las indagaciones iniciales tanto el vehículo como el conductor tenían toda la documentación en regla. Cuándo llega la ambulancia solicitan los documentos de los vehículos, el conductor de la motocicleta no contaba con los documentos en el sitio", resaltó la compañía en un comunicado. 

David Muñoz Veloza

Y agrega: "aclaramos que en ningún momento, el operador implicado en el evento intento huir del lugar de los hechos, ya que es él mismo quien baja del vehículo y trata de auxiliar al lesionado que quería levantarse". 

No obstante, las versiones de testigos y familiares son otras, aseguran que el joven sí tenía sus documentos. Asimismo, que el conductor iba en contravía e intentó escapar. 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo