Noticias

(VIDEO) Vecinos golpearon ladrones que se hicieron pasar por funcionarios del Distrito

Tres delincuentes fueron detenidos.

Todo ocurrió en el sector de Castilla, en Bogotá. Capturan ladrones que se hacen pasar por funcionarios de la Alcaldía de Bogotá.

Por redes sociales circulan varias grabaciones que evidencian el momento en que policías se llevan a tres presuntos delincuentes, en medio de la furia de la comunidad.

Los habitantes aprovechan cualquier oportunidad para lanzar golpes e insultos a los detenidos, quienes al parecer se hicieron pasar por funcionarios de la Alcaldía para robar en una casa.

Recomendados

De acuerdo con las imágenes, uno de los sujetos porta una chaqueta azul de la Administración, mientras que su cómplice viste de enfermera. El tercer capturado está de negro.

«¡Cuidado! Ladrones por el sector de Castilla se están haciendo pasar por fumigadores de la secretaría de salud, una vez adentro encañonan y encerran las personas, andan aproximadamente ocho y se movilizan en taxi. El día de hoy no contaron con tanta suerte y se logró capturar tres», resalta la publicación, difundida en el grupo «Castilla Bogotá»

Capturan ladrones que se hacen pasar por funcionarios de la Alcaldía de Bogotá 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos