(VIDEO) Mujer denuncia que amenazaron con multarla por caminar de la mano con su hija

La actitud de los uniformados ha generado indignación.

Por PUBLIMETRO

El hecho se presentó en las últimas horas, al parecer, en el norte de la capitalMujer denuncia que la multaron por caminar de la mano con su hija en Bogotá.

De acuerdo con la denuncia de la mujer, un agente la detuvo con la excusa de ir caminando de la mano con su hija, de 10 años.

"Me para @PoliciaBogota dijo que debía caminar de mano suelta de mi hija de 10, tomó mi CC la limpió con alcohol, cuando le dije: 'no puedo creer que no pueda coger de la mano a mi hija', él respondió: 'me está diciendo mentiroso le voy a poner un comprendo por 1 millón de pesos por no mostrarme su CC"", explicó la mujer en Twitter, tras publicar el video del momento.

De acuerdo con las imágenes, el uniformado le pide la identificación a la mujer, quien alega que ya se la mostró. Con los segundos se acercan más agentes.

La mujer, en medio de su angustia, le pregunta a su hija si efectivamente ella mostró su documento. La pequeña, sin dudarlo, lo afirma.

En otro momento, la mamá grita angustiada por auxilio, ya que, al parecer, los uniformados la maltratan.

Mujer denuncia que la multaron por caminar de la mano con su hija en Bogotá

El hecho generó controversia en redes.  Incluso, la senadora Angelica Lozano se pronunció. "Lo Siento mucho. Nada tiene que opinar un policía o funcionario sobre llevar a los hijos de la mano", dijo.

Otros políticos también se pronunciaron rechazando el comportamiento de los policías.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de Bogotá

La transmisión de las polémicas influenciadoras contó con cientos de miles de espectadores.

Loading...
Revisa el siguiente artículo