La hilarante respuesta de Petro a investigaciones por 'Ñeñepolítica'

¿Qué dijo el senador al llegar a Colombia sobre supuestos audios

Por Publimetro Colombia

La noticia de la investigación a Gustavo Petro por cuenta de los supuestos audios en su contra ha causado revuelo. Respuesta de Gustavo Petro a fiscal por supuesta Ñeñepolítica en su campaña.

En entrevista con RCN Televisión, el Fiscal Francisco Barbosa entregó una fuerte declaración. Allí, dio el nombre de Gustavo Petro. Según expresó, el excandidato presidencial también habría recibido financiación.

"Dentro del informe del Fiscal Instructor, se habla de una presunta financiación de mineros a la campaña de Gustavo Petro. Por eso también se abrió la veta investigativa para que se haga una investigación paralela sobre qué estaba pasando con la financiación de esas campañas en La Guajira"

El periodista preguntó si, en ese orden de ideas, en las grabaciones que la Fiscalía tiene en su poder también se habla de financiación a Gustavo Petro o no. Ante dicho cuestionamiento, Barbosa volvió a enfatizar en el tema y nombró al 'Ñeñe' Hernández.

"Existe evidencia o, por lo menos, en la conversación que se tiene por parte ese señor Hernández con otra persona, que es un hombre no identificado, se habla de una presunta financiación de empresas mineras a la campaña de Gustavo Pero en La Guajira", aseguró el fisal. 

Tras esto, muchos esperaron la reaccióna rirada y enfurecida de Petro, pero lo que se encontraron fue una hilarante respuesta de parte del senador:

"Jajajajajaja".

Una expresión de carcajada fue lo que se obtuvo del senador. Y es que la noticia ha causado polémica, pues en el país Petro ha denunciado al Ñeñe y al paramilitarismo, y resulta curioso para muchos, que ahora el senador sea financiado por estas estructuras.

Respuesta de Gustavo Petro a fiscal por supuesta Ñeñepolítica en su campaña:

Aún no hay un pronunciamiento oficial del senador, que recién llegó al país y que estará en cuarentena por 14 días.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo