Noticias

Habitantes de calle viven bajo el puente de la calle 170 en precarias condiciones

Unas 15 personas abrieron huecos en la estructura del puente de la calle 170 con Autopista Norte, provocando serios problemas de seguridad.

El puente de la calle 170 con Autopista Norte se ha convertido en foco de inseguridad y enfermedades para los sectores vecinos. Al menos 15 personas estarían viviendo debajo del cruce vehicular, donde abrieron huecos para entrar. Allí no solo montaron «cambuches», sino que instalaron colchones y hasta una cocina improvisada.

La mayoría de estas personas son extranjeros dedicados a la venta informal y el reciclaje. Los habitantes duermen y pasan la cuarentena entre escombros, desechos y hasta ratones. Entre ellos hay una mujer de 22 años que se encuentra en estado de embarazo y un hombre de más de 70 años.

Recomendados

En el interior del puente de la calle 170, estas personas acomodaron camas, colchones, mesas de noche y una cocina. «Los funcionarios vienen para acá pero nos dicen que podemos vivir ahí tranquilos. Nos han empezado a traer alimentos», dijo uno de los habitantes a CityTV.

Aunque los habitantes del puente aseguran que se dedican al reciclaje, en los barrios vecinos aseguran que ha aumentado la inseguridad. En barrios como Mirandela, Villa del Prado, Cantalejo (localidad de Suba) y La Uribe (Usaquén) han aumentado los robos. Los vecinos afirman que los ladrones meten a sus víctimas debajo del puente para robarlas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos