Oficina de Tránsito del Atlántico reanuda atención presencial a sus usuarios

Concesionarios y público en general pueden pedir su cita al correo [email protected] o a la línea telefónica 3233457070.

Por Publimetro Colombia

 Tras capacitar a su personal y adoptar protocolos de protección en bioseguridad, tanto del personal externo como interno y de las instalaciones de las sedes, el Instituto de Tránsito del Atlántico reanuda los servicios de atención a los usuarios en sus oficinas, los cuales estuvieron suspendidos desde el pasado 23 de marzo por causa de la cuarentena por Covid-19.

Los servicios se han venido prestando por medios tecnológicos para los usuarios de los trámites ante el RUNT, los cuales se realizaban a través de la validación biométrica

Los interesados en realizar los trámites pueden pedir su cita al correo electrónico [email protected]ánsitodelatlantico.gov.co o llamar a la línea telefónica 323-345-7070. Quienes soliciten serán atendidos con todas las medidas de bioseguridad.

Todas las personas deben acudir a la cita con tapabocas, al llegar a la oficina se desinfectan las manos y calzados, y posteriormente se acercan a la ventanilla para realizar el respectivo trámite, conservando una distancia que está previamente demarcada en el piso.

Todavía no se están tramitando licencias de conducción, teniendo en cuenta que estos trámites obligatoriamente necesitan huellas y fotografías.

También hay que tener en cuenta que los centros de reconocimiento de conductores aún no han sido abiertos.

Oficina de Tránsito del Atlántico reanuda atención presencial a sus usuarios

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

Gestores culturales del Atlántico recibirán recursos por efectos del coronavirus

Provenientes del Impuesto Nacional al Consumo (INC) que serán entregados por la Gobernación del Atlántico a través de su Secretaría de Patrimonio Cultura y Turismo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo