Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de Bogotá

La transmisión de las polémicas influenciadoras contó con cientos de miles de espectadores.

Por PUBLIMETRO

Este domingo el Concejo de Bogotá debatió el Plan de Desarollo. Este proyecto es la hoja de ruta que seguirá la Administración para cumplir con los propósitos que se ha trazado. Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de Bogotá.

La propuesta está en manos del Concejo de Bogotá, luego de surtir las etapas de formulación, participación y concertación. Los cabildantes tienen hasta el 31 de mayo para debatir, modificar y aprobar- o negar- el proyecto.

Mientras se llevaba a cabo esta importante discusión, Yina Calderón realizaba un exitoso Instagram Live, con su invitada, Daneidy Barrera, mejor conocida como 'Epa Colombia'.  Las dos polémicas influenciadoras hablaron de varios temas, llegando a los 115.000 espectadores. El live en el que discutía el Plan de Desarrollo de Bogotá, tenía menos de 300 espectadores.

Live de Yina Calderón y Epa Colombia arrasó al del Plan de Desarrollo de Bogotá

Live de Yina Calderón y Epa Colombia tuvo más espectadores que el Plan de Desarrollo de Bogotá

"La discusión del Plan de Desarrollo en el @ConcejoDeBogota la estamos viendo 298 personas y el Instagram live de Yina Calderon @esyinacalderon y Epa Colombia @EpaColombia1 113.000. ¿Qué opinión les merece?", "me ratificó. País de la mierda. Plan de desarrollo de Bogotá. 300 personas en la transmisión en vivo. Mientras epa y otra loca con 115 mil hablando de arreglarse el culo", "solución: pongan a Yina Calderon y a Epa Colombia a discutir el plan de desarrollo", " la gente tiene mas posibilidad de incidir en lo que hace Yina y Epa Colombia, que incidir en el Plan de Desarrollo, por eso están todos allá", resaltan algunos de los comentarios en redes sociales.

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

También le puede interesar: 

Localidad de Kennedy, en Bogotá, llega a los 1.844 casos de coronavirus

Localidad de Kennedy, en Bogotá, llega a los 1.844 casos de coronavirus

Loading...
Revisa el siguiente artículo