Noticias

VIDEO: Las disculpas de Fabio Zuleta que terminaron peores que su entrevista

¿Qué le pasa a ese señor?

El locutor y humorista, Fabio Zuleta, se encuentra en el ojo del huracán tras una entrevista que realizó en su programa ‘Buenas tardes con Fabio Zuleta’, de la emisora 1050 A.M. de Valledupar. Video de Fabio Zuleta hablando de comprar mujeres y sus disculpas, causan indignación en redes sociales.

Durante el polémico encuentro con un invitado que asegura ser un “palabrero” del pueblo indígena wayúu, llamado Roberto ‘Putchipu’, se refirieron descaradamente a la compra y venta de mujeres en la Alta Guajira.

Esta es parte de la indignante conversación entre los dos personajes:

—Tengo una inquietud: toda la vida se ha dicho que en la Alta Guajira venden las chinitas, ¿todavía venden las chinitas? —, pregunta Zuleta.

Recomendados

—Sí, todavía las venden—, responde su invitado.

—¿A dónde las venden?

—En toda la región, lo que es Uribia, Maicao, Riohacha, el Cabo de la Vela, Media Luna, la Alta.

—¿Y cuánto cuesta una chinita de 20, 22 años así pa’ mí?, ¿cuánto costaría?

—Bueno para ti es más económico porque usted es una persona que hemos conocido y admiramos mucho tus proyectos de todo esto. Bueno, vamos dejártela en (inaudible): $5 millones.

—¿5 millones?, ¿señorita?

—Señorita.

Pues el hombre, que se autodenomina «humorista», emitió unas «disculpas» que resultaron peores que el video original, pues no acepta su culpa y asegura que eran chistes, a pesar de que la «venta» de mujeres Wayúu, sigue siendo un hecho.

En redes sociales circula el Video de Fabio Zuleta hablando de comprar mujeres y sus disculpas y esto fue lo que dijo el hombre que está en el ojo del huracán:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos