Noticias

Asesino de la enfermera Yenny Cerquera fue enviado a la cárcel

Deberá responder por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Asesino de la enfermera Yenny Cerquera fue enviado a la cárcel. 

PUBLICIDAD

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra de Ángel Clemente Conrado Pérez, quien está involucrado en el crimen de la auxiliar de enfermería Yenny Cerquera.

Los hechos se presentaron el pasado 17 de mayo en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá.

Recomendados

De acuerdo con el ente acusador, la investigación permitió conocer que la víctima y su pareja montaban bicicleta en el sector conocido como parque Porvenir. Durante el recorrido fueron interceptados por dos hombres que los intimidaron con armas de fuego y los despojaron de las pertenencias. La víctima se habría resistido a que le quitaran la bicicleta y uno de los señalados asaltantes le disparó.

Gracias a la acción conjunta de la Fiscalía General de la Nación y personal de la Sijin de la Policía Nacional, Conrado Pérez, fue capturado en una diligencia judicial en la localidad de Kennedy.

Asesino de la enfermera Yenny Cerquera fue enviado a la cárcel

Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá imputó al detenido por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el procesado, no obstante, el juez lo envió a prisión.

Cabe señalar que el otro responsable aún se encuentra prófugo.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar: 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último