Noticias

Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt | El líder no quiere ceder terreno y va para otra victoria

Segundo fin de semana de fútbol. Luego de una larga pausa a causa del coronavirus, la Bundesliga regresó para traernos alegría a los amantes del deporte rey. Encuentre más abajo el link para Ver EN VIVO Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt GRATIS ONLINE AHORA

La fecha 27 inició con una contundente goleada 4-0 del Hertha Berlín sobre el Unión Berlín. Ahora, es el turno del todopoderoso Bayern Múnich. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick quieren picar en punta, no ceder terreno y mantener el liderato.

En el retorno de la temporada 2019/20, el Bayern ganó, pero no convenció. Por eso, en esta ocasión, espera aprovechar su localía para dejar claro que es el firme candidato al título. Eso sí, la tarea no será nada fácil.

Recomendados

Al frente estará el Eintracht Frankfurt. Su presente no es el mejor. De hecho, en la anterior jornada, perdió 1-3 contra el Borussia Mönchengladbach en casa. Asimismo, se ubica en el puesto 13. Sin embargo, siempre complica a sus rivales.

Es así como se espera un partido más que interesante en Allianz Arena, donde, independientemente del resultado, los verdaderos ganadores seremos los amantes del fútbol.

Ver EN VIVO Bayern Múnich vs Eintracht Frankfurt GRATIS ONLINE AHORA

Día: 23 de mayo

Hora: 11:30 a.m.

Canal: ESPN 2 (Haga clic acá para ver la señal online)

Link: (Haga clic acá para seguir el partido en directo)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos