Noticias

El senador Gustavo Petro regresaría pronto a nuestro país

Se logró enmendar el inconveniente con la aerolínea que lo traerá de vuelta.

La Cancillería informó que todos los colombianos que estaban programados para regresar a Colombia desde Cuba lo harán.  Según esto, el senador Gustavo Petro si regresaría a nuestro país el próximo lunes.

Cabe recordar que, el Consulado de Colombia en La Habana había informado que se cancelaba el vuelo Bogotá – La Habana de la aerolínea Viva Air del próximo 25 de mayo de 2020.

Por este hecho el senador manifestó que, aunque la aerolínea había sido autorizada por el Gobierno Nacional para hacer un vuelo humanitario con la ruta Cuba-Colombia, esta habría incumplido y cancelado el vuelo.

Recomendados

Por su parte, Viva Air explicó que “el vuelo había sido cancelado por asuntos relacionados con la cobertura de los seguros”.

En un comunicado de la aerolínea difundido por Bluradio,  se explica que la compañía de seguros Gallagher les notificó a última hora que no cubren la responsabilidad Civil y Extracontractual en Cuba.

Se espera que el ex candidato a la presidencia esté en el territorio nacional después de más de tres meses en La Habana.

El senador Gustavo Petro sí regresaría a nuestro país el próximo lunes

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos