Noticias

Castigan a joven que abusó sexualmente de dos mujeres deportistas

El presunto violador, de 18 años, no aceptó los cargos.

Alias ‘Santiaguito’ será trasladado a la cárcel una vez se compruebe su buen estado de salud. Castigan a joven que abusó sexualmente de dos mujeres deportistas.

El hombre de 18 años es el presunto responsable de haber asaltado a un hombre y a dos mujeres que hacían deporte en el cerro de Las Tres Cruces, en Cali.

A sus víctimas también las habría abusado sexualmente. El supuesto violador fue identificado como Santiago Ferney Muñoz Larrahondo y se le dictó medida de aseguramiento luego de tres meses de haber sido capturado en el norte de la capital vallecaucana.

Recomendados

«Los hechos por los cuales Muñoz Larrahondo es procesado ocurrieron el 14 de agosto de 2019, cuando dos mujeres y un hombre realizaban actividades deportivas en un sendero del tradicional cerro. Al parecer, las tres personas fueron abordadas por alias ‘Santiaguito’ y otro sujeto, quienes las intimidaron con armas cortopunzantes», dijo la Fiscalía.

Las investigaciones indican que las tres víctimas fueron atadas de pies y manos, lo que permitió que los asaltantes violaran a las dos mujeres y hurtaran las pertenencias bajo amenaza de muerte si los denunciaban.

Aunque no aceptó los cargos, el joven fue imputado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo con acto sexual violento y agravado, y hurto calificado y agravado.

El juez ordenó encarcelamiento y será trasladado a la cárcel de Villahermosa una vez se se revise su estado médico para garantizar que está en buenas condiciones.

Más noticias de Colombia, aquí.

También le puede interesar:

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos