¡Atención! Nueve oficiales de las Fuerzas Militares fueron citados a calificar servicios por presuntos actos de corrupción

La Operación Bastón dejó al descubierto graves casos de corrupción dentro de la institución que involucran a generales y decenas de oficiales.

Por Publimetro Colombia

Nueve oficiales de las Fuerzas Militares fueron citados a calificar servicios por presuntos actos de corrupción.

La decisión fue tomada luego de que la revista Semana diera a conocer la misión de contrainteligencia del Ejército.

La Operación Bastón dejó al descubierto graves casos de corrupción dentro de la institución.  Esto involucra a generales y decenas de oficiales.

Según El Espectador, mediante la resolución 1464 el Ministro de defensa, Carlos Holmes Trujillo, removió de sus cargos a nueve oficiales de las Fuerzas Militares.

Todo esto después de que la revista Semana publicara detalles de esta operación, que tenía como objetivo  descubrir a miembros del Ejército y las fuerzas Militares implicados en casos de corrupción y narcotráfico, donde al menos 16 de sus generales estarían involucrados.

A pesar de que la institución prolongó por más de un año estas investigaciones, muchas de estas operaciones ya son de conocimiento por parte de la Fiscalía General.

Nueve oficiales de las Fuerzas Militares fueron citados a calificar servicios por presuntos actos de corrupción

 

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

¡Atención! Brasil se acerca a los 350.000 casos de covid-19

Las muertes ascienden a las 22.013 muertes por la pandemia

Loading...
Revisa el siguiente artículo