Noticias

Delincuentes se roban 100 millones de pesos de un camión en Bogotá

Acorralaron a los tres trabajadores y cometieron el millonario robo. Delincuentes se roban 100 millones de pesos de un camión en Bogotá.

Las autoridades de Bogotá informaron un millonario robo ocurrido la noche de este jueves 21 de mayo. El hecho se registró en la Cr 68 con calle 26.

Según los primeros informes, delincuentes que se movilizaban en un vehículo particular, le cerraron la vía a un camión de mercancía que se movilizaba por el lugar.

Recomendados

En el lugar, varios delincuentes habrían tomado el control del vehículo de carga pesada y lo movilizaron hacia otra zona para robarse la mercancía.

Los tres trabajadores que se encontraban en el camión, fueron secuestrados y posteriormente encontrados en tres zonas distintas de la capital. Así lo reportó Noticias Caracol.

El vehículo fue encontrado en Bosa, totalmente vacío. Se presume que el robo de la mercancía supera los 100 millones de pesos.

Por fortuna los tres trabajadores se encuentran en buen estado de salud. Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para dar con los criminales.

Delincuentes se roban 100 millones de pesos de un camión en Bogotá.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos