Noticias

¡Complicado panorama en Corabastos! Confirman el primer muerto por coronavirus y aumentan los casos

Nueve mil toneladas de comida entran a diario a Corabastos. La central mayorista es un eslabón fundamental para sostener a más de 10 millones de habitantes. Pero las irregularidades en la central provocaron un serio riesgo de salud no solo para Bogotá, sino para la nación.

En una reunión realizada semanas atrás entre el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, la alcaldesa Claudia López y el ministro de Agricultura, Fernando Ruiz, así lo confirmó, generando una gran preocupación.

Día a día, se daban a conocer contagiados en Corabastos. En esta ocasión, confirman el primer muerto por coronavirus y aumentan los casos. Así lo señaló CM&, al afirmar que el comerciante fallecido por el virus fue identificado como Pedro Danilo López.

Recomendados

De igual manera, se conoció que los contagiados aumentaron a 47. Recordemos que ya le habían impuesto una sanción a Corabastos por violar medidas sanitarias, que el Distrito ordenó para evitar la propagación de la pandemia. Así lo indicó la Alcaldía en un comunicado.

“Aglomeraciones, falta de tomas de temperatura al ingreso y de dispensadores de jabón en los baños, entre otras medidas de bioseguridad fueron algunas de las falencias detectadas”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos