Sujeto que intentó robar a conductor en un semáforo, fue arrollado y murió

Por Publimetro Colombia

La reacción del conductor fue acelerar, por lo que terminó estrellado contra un bus del SITP. Sujeto que intentó robar a conductor en un semáforo, fue arrollado y murió.

Las autoridades de Bogotá informaron la muerte de un presunto delincuente, luego que intentara robar a el conductor de un vehículo en un semáforo.

Según los primeros reportes entregados, el hecho se registró en el barrio Guayacamayas, ubicado en la localidad de San Cristóbal.

Allí en el momento que el conductor de un carro se detuvo en la vía por el cambio de semáforo, un joven lo atacó para robarlo.

Informan que el presunto delincuente partió el vidrio lateral del carro, amenazó e hirió al conductor con la intención de robarlo.

Pero la reacción del hombre atacado, fue acelerar su automotor por lo que terminó impactando fuertemente contra un bus del SITP.

En el choque resultó gravemente herido el joven ladrón, por lo que tuvo que ser remitido de urgencia a un centro médico, donde finalmente murió.

La víctima de este intento de robo, también resultó gravemente herido tras la agresión del presunto ladrón, por lo que fue atendido en un centro asistencial y se encuentra recuperándose.

Sujeto que intentó robar a conductor en un semáforo, fue arrollado y murió.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo