Domiciliarios, víctimas de los robos en el sur de Bogotá en medio de la pandemia

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los robos en el sur de Bogotá estarían afectando a transeúntes y mensajeros que reparten productos en medio de la cuarentena.

Un domiciliario fue la última víctima de una cadena de robos en el sur de Bogotá. El hombre, que llevaba mercancía al barrio La Estancia de la localidad de Ciudad Bolívar, fue asaltado a plena luz del día. El robo quedó registrado en cámaras de seguridad.

Según un video difundido por Blu Radio, se ve cómo la cámara de seguridad sigue al domiciliario. Este mensajero transporta mercancía para alguno de sus clientes, y timbra en la puerta. De repente, dos personas se bajan de un taxi que se encontraba en inmediaciones del lugar.

Las personas aparentemente venían siguiendo al domiciliario, pues al bajarse del vehículo sacan un arma y lo intimidan. Finalmente, desocupan todo lo que el hombre transportaba en su motocicleta y huyen en el taxi.

“Estaban pendientes del domiciliario, cuando él se bajó y dio la espalda, se bajaron y lo cogieron, uno se quedó con él encañonándolo y uno desocupó el cajón de la moto”, señaló un testigo del robo a Blu Radio.

Este tipo de robos en el sur de Bogotá se ha vuelto cada vez más frecuente. De hecho, los domiciliarios han sido víctimas de decenas de robos, ya que las bandas delincuenciales se han ensañado contra estas personas al estar las vías solas durante la cuarentena.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo