¿Cuándo volverán los vuelos nacionales a nuestro país?

No están cerca de regresar...

Por Publimetro Colombia

Mucho se ha hablado de lo que significa en el país el regreso de los vuelos nacionales e internacionales para las aerolíneas que funcionan en Colombia. ¿Cuándo volverán los vuelos nacionales a nuestro país?

Hasta Avianca aseguró que los vuelos regresarían pronto, pero la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, los bajó del avión, al señalar que los vuelos no regresarán pronto al país.

A pesar de que habrá flexibilización en el aislamiento inteligente que se dará desde el  de enero, la realidad es que los vuelos no volverán, hasta por lo menos el 1 de septiembre.

Así lo aclaró la ministra que aseguró que mientras dure el decreto de emergencia sanitaria en el país, no volarán las aerolíneas comerciales.

¿Cuándo volverán los vuelos nacionales a nuestro país?

Tampoco se reanudará el transporte intermunicipal como se especuló en un momento dado.

“Igualmente hay que decir que entre el primero y 30 de junio, en esta nueva etapa de aislamiento inteligente, sigue restringido el transporte intermunicipal de pasajeros y el transporte aéreo doméstico”, aseguró la ministra en el programa de Prevención y acción, del presidente Iván Duque.

Aún, las fechas no están claras, pues puede darse que el país extienda la declaratoria de emergencia sanitaria y que aún se amplíen las fechas de reapertura de estos sectores del transporte.

También le puede interesar:

¡Pilas! Empresarios proponen reforma laboral en donde se pierden los derechos

Le contamos quién lanzó la polémica propuesta:
No habría pago de primas, ni de nocturnas, ni de festivos, ni de horas extra

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo