Noticias

Toque de queda en Soacha durante el próximo puente festivo

La alcaldía del municipio vecino a Bogotá decretaría el toque de queda en Soacha, similar al decretado en varios municipios de Cundinamarca.

Este martes, la Gobernación de Cundinamarca anunció el toque de queda en tres provincias del departamento. Municipios como Girardot, La Mesa, Villeta y La Vega tendrán restricciones que empiezan este jueves. La Alcaldía de Soacha también tomaría la misma decisión, pero al contrario de Cundinamarca, el toque de queda en Soacha empezaría un día después.

Según RCN Radio, el toque de queda en Soacha iniciará el próximo viernes 22 de mayo a las 6:00 pm y terminará en la madrugada del martes 26. Así, se buscaría  evitar aglomeraciones y movilización masiva de personas por el riesgo de COVID-19.

Recomendados

En cambio, el toque de queda en 31 municipios de Cundinamarca irá desde el próximo jueves 21 de mayo a la medianoche hasta el lunes 25 a la medianoche. Las autoridades hicieron un llamado para que los ciudadanos no transiten por las vías del departamento por el riesgo de contagio.

“Con los alcaldes hemos decidido instaurar el toque de queda en los municipios que son los más visitados en materia turísticas y queremos prevenir que algunas personas irresponsables lleguen a esos municipios. No es un puente festivo de paseo”, sentenció el gobernador Nicolás García al dar a conocer la medida.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos