Conductor arrolló a un ciclista en plena avenida del norte de Bogotá y se fugó

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El conductor arrolló a un ciclista en medio de una de las principales vías de Bogotá. Otro conductor grabó el incidente desde su vehículo.

Un incidente de tránsito registrado este lunes en la Autopista Norte con calle 90, norte de Bogotá, causó gran indignación. En el incidente, un conductor arrolló a un ciclista que circulaba por la avenida. El conductor huyó, a pesar de haber quedado registrado en video y de que un testigo del hecho lo persiguió.

El hecho ocurrió este lunes. El conductor de una camioneta y el ciclista cruzaban el puente de la Autopista con calle 92 en sentido norte – sur. Al descender del cruce vehicular, el conductor viró para tratar de tomar la desviación hacia la Avenida Caracas, arrollando al ciclista.

Otro vehículo que iba detrás grabó lo sucedido y persiguió por varias cuadras la camioneta. Pero esta huyó sin, aparentemente, importarle lo que ocurrió al ciclista. El video fue divulgado por Noticias Caracol.

El conductor que arrolló a un ciclista muestra la grave situación de algunos vehículos que, en medio de la cuarentena, incumplen con las normas de tránsito. Además, cada vez más personas se mueven en bicicleta para evitar el contagio en el transporte público. Esto hace que las interacciones viales entre ciclistas y automóviles sean cada vez más constantes y peligrosas.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo