Noticias

Torre Colpatria rendirá homenaje a trabajadores en medio de la pandemia

En Instagram se podrá votar para reconocer a quienes sean homenajeados cada noche en las luces de la Torre Colpatria.

PUBLICIDAD

Uno de los emblemas de Bogotá, la Torre Colpatria, se convertirá en espacio para homenajear a los trabajadores de la salud. La torre, durante varios años la más alta de Colombia, rendirá además homenaje a campesinos, domiciliarios y otros trabajadores. Estos empezarán desde este lunes, y se podrán elegir a través de Instagram.

La vicepresidenta de banca digital de Scotiabank Colpatria, Hanoi Murillo, explicó cómo operará esta actividad. «Todos los colombianos podrán unirse a este gran homenaje participando de las encuestas que realizaremos en las historias de Instagram de nuestra cuenta Scotiabank Colpatria. Nuestros seguidores decidirán cuál será el reconocimiento que se hará visible cada día en la Torre Colpatria”.

Recomendados

La actividad irá desde el 18 de mayo y se extenderá por 10 noches. En dichas noches los bogotanos podrán ver en los paneles LED de la torre los reconocimientos. Estos serán para «médicos, enfermeros, veterinarios, domiciliarios o repartidores, campesinos y cultivadores, aseadores, personal de supermercados, empleados bancarios, policías y soldados». La iluminación de la  instalación será encendida de 6:00 a 10:00 pm.

«Mientras la mayoría de los colombianos hemos estado en casa cuidando nuestra salud y la de nuestras familias, se han dado acciones realmente heroicas por parte de millones de ciudadanos, quienes han garantizado que nuestro país siga adelante», recordó Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último