Noticias

Matan a enfermera por robarle la bicicleta en el sur de Bogotá

La enfermera de 27 años asesinada en la localidad de Bosa deja tres niñas huérfanas y una grave preocupación para la comunidad.

Jenny Cerquera, de 27 años, se dirigía este domingo a su casa en el barrio Bosa Porvenir, suroccidente de Bogotá. La mujer que trabaja como enfermera se había encontrado con su pareja sentimental en el Parque Metropolitano Porvenir. Pero este encuentro terminó de manera fatídica.

Según el novio de Cerquera, un grupo de ladrones armados intentó acercarse a la mujer para raptar su bicicleta. «Ella como forcejeó en el atraco y ahí fue cuando el otro le propinó el disparo. Yo pensé que fue al aire. Ella cae y pensé que era solo que se había desmayado, cuando le veo el disparo en el pecho. Empecé a gritar, entré en shock”, dijo el novio de la víctima a Blu Radio.

Recomendados

Luego del disparo la enfermera fue trasladada a un centro médico, pero en el camino sucumbió a sus heridas. Este hecho dejó a las tres hijas de la joven mujer huérfanas, además de preocupación para las autoridades.

Residentes del barrio Bosa Porvenir aseguraron a la emisora que el grupo de ladrones se compone de ciudadanos extranjeros. Estos residirían en el mismo barrio y habrían aprovechado las calles solas durante la cuarentena para robar a sus vecinos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos