Familia de un hombre que murió lleva dos días esperando a que se lleven su cuerpo

Por Publimetro Colombia

El hombre que murió este sábado se encuentra todavía en su casa, a la espera de que se esclarezcan los motivos de su muerte.

Un aterrador caso vive una familia de Bogotá. Uno de sus miembros, un hombre de 56 años, murió por causas que no se han determinado en el interior de la vivienda. Aunque la muerte se produjo el sábado, la familia no ha podido llevar el cadáver del hombre que murió a una funeraria.

El hecho ocurrió en el barrio Quiroga de la localidad Rafael Uribe Uribe, una de las zonas de alerta naranja por el coronavirus. El hombre de 56 años falleció al interior de la vivienda. No tenía antecedentes de comorbilidad, por lo que un médico forense de la Fiscalía acudió a la vivienda.

Aún así, el forense no se llevó el cuerpo del hombre que murió para su traslado a una funeraria o a Medicina Legal. Adriana Gutiérrez, hija del hombre que murió, dijo a Noticias Caracol que tampoco realizó el levantamiento del cuerpo porque primero debía esclarecerse el motivo de su muerte.

"Dijo (el médico) que mi papá era una persona muy joven que no tenía antecedentes, entonces que teníamos que esperar y me hizo diligenciar un consentimiento", explicó la mujer. El cuerpo de su padre todavía espera a que lleguen los forenses.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo