Noticias

Álvaro Uribe arremete contra Roy Barreras y niega tener relación con Du Brands

Ante la acusación de haber intervenido para que la empresa Du Brands obtuviera contratos con el Gobierno, el senador Álvaro Uribe atacó a Barreras.

El escándalo por los contratos de Du Brands con el Gobierno nacional se ha convertido en una gran polémica política. El senador Roy Barreras, que denunció los contratos para medir las redes sociales y la imagen del gobierno de Iván Duque, fue demandado por su parte por Álvaro Uribe y su apoderado, Abelardo de la Espriella.

En diálogo con Blu Radio, el senador Álvaro Uribe aseguró que la demanda contra Roy Barreras tiene un objetivo marcado. «A mí se me acusa de ser un traficante de influencias, y eso es un delito», aseguró el expresidente.

Recomendados

Aún así, confirmó la cercanía con Pedro Sarmiento Charry, uno de los dueños de la firma Du Brands. «Es cierto, lo conozco, ha trabajado con el partido [Centro Democrático]. Pero no tengo ninguna relación y no soy un traficante de influencias», recalcó Uribe.

Además, aseguró que en la demanda a Barreras se buscaría la responsabilidad del senador del Partido de la U en escándalos de la salud. «A mí me dolió mucho lo que pasó con Caprecom, con Saludcoop, y el señor Barreras no ha respondido», añadió.

Uribe aseguró que no ha realizado pagos a usuarios de Twitter, parte de la denuncia contra Du Brands. «Yo nunca he pagado ni bodeguitas, ni tuiteros ni nada por el estilo. Hay unos usuarios en redes sociales comprometidos con nuestra causa que trabajan para defender estas tesis», dijo.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Siga a Publimetro en Google News. 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos