Noticias

Familia colombiana de 17 miembros resultó toda contagiada de coronavirus

Todos queremos huirle al COVID-19. Da terror solo imaginar que una persona de nuestra familia se contagie, ¿se imaginan que todos en la familia den positivo? Es la situación que está viviendo una familia de Pereira de 17 integrantes, en las que todos fueron diagnosticados con coronavirus.

El contagio se habría presentado tras una celebración en la que había una persona contagiada. Allí se contagió la familia, de las cuales solo una niña de un año está hospitalizada, pero por el momento con sintomatología leve. Los demás integrantes de la familia al parecer son asintomáticos.

Familia colombiana de 17 miembros resultó toda contagiada de coronavirus

Tras la situación, la secretaría de salud de Pereira volvió a hacer un llamado sobre lo importante de respetar los protocolos y mantener el aislamiento social.

Recomendados

«Los 16 pacientes son contactos estrechos de un paciente positivo de la semana pasada y es considerado un nuevo conglomerado en el departamento, el cual se encuentra en cuarentena y todos aislados desde el momento en que fue identificado el caso inicial; esta situación facilita la contención de la transmisión de la enfermedad y continuamos con las acciones de vigilancia en salud pública requeridas», aseguró Sandra Gómez, directora de Salud Pública departamental.

Otras ocho personas presentes en la celebración resultaron negativo para COVID-19.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos